EL REGRESO DE SINDICATOS.TV UNIRÁ LATINOAMÉRICA

Todos los que integramos el equipo de Grupo Feedback y por ende, Sindicatos.TV, creemos que nuestros seguidores y público en general, ameritan una explicación al hecho de que en este 2016 no haya salido al aire nuestro tan querido y anhelado programa.
El principal motivo es de público conocimiento y refiere a la situación de recesión y crisis económica que atraviesa nuestro país. Ante el disparo de los costos de personal, equipos, insumos y espacios televisivos, consideramos conveniente no emitir el ciclo de Sindicatos.TV para no correr riesgos y vernos forzados a bajar la calidad que siempre caracterizó la producción de nuestro programa.
La buena noticia, es que a pesar de la situación económica actual no detuvimos nuestros planes y en el 2017 Sindicatos.TV seguirá vigente con la implementación de nuevas tecnologías y grandes novedades de las cuales queremos hacerlos partícipes.
Nuestro programa se emitirá en un canal de cable desde Capital Federal, con tirada nacional. Grupo Feedback este año hará sede en Perú, por lo cual las grabaciones se realizarán con un conductor desde nuestro país y la co -conducción de Alicia Acosta Surita, desde Lima.
Siempre nos caracterizamos por ser pioneros y creadores de productos de comunicación novedosos y atractivos, por lo cual seremos el único programa en Latinoamérica con conducción, grabación y producción a escala binacional, con posterior edición.

¡Los invitamos a acompañarnos en esta nueva etapa de Sindicatos.TV que unirá Latinoamérica!